Pacto con GALIZA
2 participantes
Página 1 de 1.
Pacto con GALIZA
Hola a todos,,soy El Zar, el fundador de la alianza GALIZA
Weno pues deciros que despues de estudiar detenidamente vuestra propuesta de pacto,,hemos decidido aceptarla,,con la condicion de tener tres pactos , temporales, PNA pacto de no agrsion PAM pacto de ayuda mutua y PLC pacto de libre comercio,,pero siempre y cuando no se abuse mucho de estos pactos, claro esta xdxd
me gustaria que en este apartado todos los miembros de del foro pusieseis vuestra opinion y vuestros comenterios a cerca de este pacto,,
os deseo mucha suerte, y un saludo
El Zar
Weno pues deciros que despues de estudiar detenidamente vuestra propuesta de pacto,,hemos decidido aceptarla,,con la condicion de tener tres pactos , temporales, PNA pacto de no agrsion PAM pacto de ayuda mutua y PLC pacto de libre comercio,,pero siempre y cuando no se abuse mucho de estos pactos, claro esta xdxd
me gustaria que en este apartado todos los miembros de del foro pusieseis vuestra opinion y vuestros comenterios a cerca de este pacto,,
os deseo mucha suerte, y un saludo
El Zar
El Zar- Cantidad de envíos : 2
Re: Pacto con GALIZA
Por mi parte me parece bien. Además todos los de Galicia seréis bien recibido en el foro , podréis comerciar con nosotros por aquí también etc y avisar en caso de que tengais problemas para ver que podemos hacer , respecto a lo de los cambios de recursos (comercio) quiero que haya una fiabilidad , en caso de que nos "metais el palo" se tomarán medidas. Aunque dudo que eso pase.
Un placer
Un placer
Página 1 de 1.