A CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!1
4 participantes
Página 1 de 1.
A CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!1
WENO GENTE BIENVENIDOS TODOS A ESTA ALI, ESPERO K JUNTOS PASEMOS RATOS AGRADABLES, MI CONSEJO ES K NO AGAIS FLOTA ASTA K EL UNI VAYA UN POKILLO AVANZADO I K OS DEDIQUIES A MINAS , EN MI CASO TAN PRONTO KOMO PUEDA COLONIZAR M IRE A G9 I M MONTARE UN BUEN BUNKER ALLA JUNTO CON TODAS MIS COLONIAS PUESTO K M A IDO BIEN ESTA TACTICA EN EL 44 XD.
SALUDOS A TODOS I A VICIAR K PA ESO TAMOS, K AI K SUBIR LA ALI A LO MAS ALTO
SALUDOS
SALUDOS A TODOS I A VICIAR K PA ESO TAMOS, K AI K SUBIR LA ALI A LO MAS ALTO
SALUDOS
RipSurfer- Cantidad de envíos : 37
Re: A CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Eso es! Pronto si todos trabajamos en equipo estaremos en lo mas alto!
Venga chicos!
Saludos
Venga chicos!
Saludos
Enga chavales a por ellos xd a ver si me pongo en serio jeje
tomy2- Admin
- Cantidad de envíos : 60
Tomy , a ver si me pongo enserio no! Es ponerse en serio!
jaja
venga chicos! a darlo todo ! jaja Si seguimos progresando asi de bien , creo que para la semana ya estaremos todos dentro del top 800.. yo creo que algunos podemos estar incluso dentro del top 600 o mas (me incluyo porque me veo bien , no porque me crea bueno xd)
creo que en una semana la ali estará en las 100 primeras , y espero que no muy tarde esteamos entre las 20 mejores
Yo confio en que este uni sea un buen uni para todos los integrantes de SurferS!
Como dijo el ché en su momento: Hasta la victoria siempre! (o algo similar jaja)
jaja
venga chicos! a darlo todo ! jaja Si seguimos progresando asi de bien , creo que para la semana ya estaremos todos dentro del top 800.. yo creo que algunos podemos estar incluso dentro del top 600 o mas (me incluyo porque me veo bien , no porque me crea bueno xd)
creo que en una semana la ali estará en las 100 primeras , y espero que no muy tarde esteamos entre las 20 mejores
Yo confio en que este uni sea un buen uni para todos los integrantes de SurferS!
Como dijo el ché en su momento: Hasta la victoria siempre! (o algo similar jaja)
No hombre animo a todos no podemos ser el ranking 20000 por que creo que no se permite asi que ale a ponerse las pilas para lograr a ser algo jeje. Yo estoy de acuerdo con Ciber menos en lo de que el se incluya ahi jajaja. No es que creo que seas malo xdxd. Enga en serio yo creo que con esfuerzo podemos llegar ahi todos y en alianza pronto seremos ranking 100 jeje
tomy2- Admin
- Cantidad de envíos : 60
A echarle bolas amigos y a petar gente....
neon48- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.