mi presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
mi presentacion
wenas soy BARBA ROJA soy un pirata que a benido desde los uni 10 y 36 a petar flota al uni 51 jajajja
bueno -.. por ahora estoy totalmente minero ....y subiendo defensas ... sata ahora me an atakado 1 sola vez ---
solo qedo escombros de las nabes jejejejeje
un saludos ...
se que nos llevaremos muy bien
bueno -.. por ahora estoy totalmente minero ....y subiendo defensas ... sata ahora me an atakado 1 sola vez ---
solo qedo escombros de las nabes jejejejeje
un saludos ...
se que nos llevaremos muy bien
BARBA ROJA- Cantidad de envíos : 3
Re: mi presentacion
Uhm justamente te di los poderes pero creo que se me adelanto omi jaja
Bienvenido y ya sabes a estampar jaja
Bienvenido y ya sabes a estampar jaja
tomy2- Admin
- Cantidad de envíos : 60
claro que lo se pz .... se todo hacerka de este juego ... por nada en los unis 10 y 36 soy top 600 jejejejeje en el 10 con 10EDLM .... y 3 lunitas ...y en el 36 con 2 lunita y 100% minero jejejejeje bueno aka como de apoco subo ... pues .... no se asusten porqe subo lento .... que asi es mi estilo .... con mi flota en un futuro subire mas ... pero por ahora are colonias ... y subire minas ...--- saludos y grax ... por los permisos
BARBA ROJA- Cantidad de envíos : 3
Bienvenido BarbaRoja... Me asusta tu presentación , jajajaja , pero bueno , creo que nos llevaremos bien . Creo que todos seremos GRANDES
bienvenido tio, k conste k el otro dia k estuviste inactivo m propusieron petarte en sac un top vecino nuestro, andate con ojo maxo k yo no t voi a petar pero parece k ai gente interesada
RipSurfer- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.